Mattresses & Bedding
Free Shipping on Thousands of Products
Award-Winning Customer Service

Minorista en linea Autorizado para cada marca de Fabrica
Siendo Abt.com un distribuidor autorizado nos permite proveerle un nivel elevado de protección para sus artículos y le garantiza un excelente servicio al comprar por internet.

Establecido desde 1936
Abt Electronics ha estado en el mercado por más de 75 años. Abt es un negocio Familiar que esta ubicado en Glenview, IL en un suburbio de Chicago, además cuenta con un establecimiento que tiene una capacidad de 350,000 pies cuadrados.  Abt ha sido Ganador de uno de los mejores premios en el Mercado de los negocios por su ética.  Abt es uno de los más grandes e independientes minoristas en la electrónica y en los electrodomésticos.

Ganador de Reconocimientos por su servicio al cliente
Los clientes de Abt.com cuentan con personal de Asesoría Técnica el cual ha sido capacitado y entrenado para servirle mejor, además de que han sido ganadores de reconocimientos por servir a nuestros clientes.  Nuestros técnicos estan a su disponibilidad 10 horas al día los 7 días de la semana para responderle a sus preguntas y solucionarle cualquier problema que se presente en sus productos, Por ejemplo quiza tenga problemas en como programar el reloj de su Videocasetera o hasta de como conectar su Sistema de entretenimiento en la casa  “Home Teather”.  Si desea obtener una  lista de los reconocimientos que hemos ganado por los últimos 5 años click aquí 

Envíos Gratis
Por tiempo limitado Abt Electronics ofrece a nuestros compradores por internet gastos de envío gratis en 1) Todas las ordernes que son menos de 50 Libras. 2)Todos los productos marca Sony, Yamaha y Bose.  Para más detalles sobre estas ofertas vea  nuesta política de envíos Click aquí.

No Impuestos
Para todos los clientes de Abt.com fuera de nuestra area local como (Illinois, Indiana, Wisconsin & Michigan), No tienen que pagar impuestos por sus compras.

Flexibilidad al Devolver o Intecambiar
Si usted no esta completamente satisfecho con lo que ha comprado, puede devolverlo dentro de 30 días. Usted puede escoger entre rembolso o intercambio, adémas el costo por gastos de devolución es gratis.  Click aquí para más detalles.

Privacidad y Seguridad
Abt Electronics ha hido más haya para asegurarse de que su experiencia comprando por internet sea segura. Abt Electronics no comparte la información personal que usted nos prove por Internet sin su permiso. Precione Privacy Policy or Security Policy  para ver más información.

Centro de Reparaciones
Cuando usted compra con nosotros, su mercancía puede ser reparada ya sea en nuestra tienda directamente o en cualquier otro Centro de Servicio Autorizado dentro del País.  Abt Electronics tiene su propio Centro de Servicio Autorizado para todas las marcas que vendemos.  Cada fabricante ha aprovado a nuestros técnicos de reparación para reparar sus productos si se presenta algún problema.